Todos nuestros productos están certificados por el organismo internacional CRUELTY FREE INTERNATIONAL, donde queda constancia de que no realizamos ningún tipo de prueba en animales.
Cruelty Free International trabaja para poner fin a los experimentos con animales en todo el mundo y es la mejor garantía de que una empresa está comprometida en poner fin a las pruebas con animales. Las marcas deben cumplir con criterios rigurosos que se aplican a nivel mundial y se extienden más allá de las leyes que rigen las pruebas con animales e incluyen auditorías independientes en curso. Solo entonces pueden mostrar el logotipo de Leaping Bunny.
¿Libre de crueldad?
Hay varios logotipos libres de crueldad, y algunas compañías incluso hacen sus propias afirmaciones libres de crueldad. El Cruelty Free International Leaping Bunny es el certificado estándar reconocido a nivel mundial para cosméticos, cuidado personal y productos para el hogar.
Es el único logotipo internacional que requiere que la compañía implemente un sistema de monitoreo de proveedores, verificación de la cadena de suministro para pruebas en animales hasta el nivel del fabricante de ingredientes, cumplimiento de una política de fecha límite fija y aceptación de auditorías independientes en curso para garantizar el cumplimiento de todos estos aspectos.
¿Por qué comprar libre de crueldad?
¿Sabías que el 80% del mundo todavía permite que los animales sean utilizados en pruebas crueles para cosméticos? Y casi todos los países todavía permiten la experimentación con animales en productos de limpieza.
¡Hagamos del mundo un lugar más justo y libre de crueldad!
Puede ampliar la información en el siguiente enlace:
https://www.crueltyfreeinternational.org/
